Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala

El técnico del Toyota, "contento" por el debut victorioso

El Xerez Toyota Nimauto saldó con victoria el primer partido de Liga en Segunda B frente al Gádor y su técnico, Juan Carlos Gálvez, ha valorado este triunfo pese a las pocas sesiones de trabajo que ha podido llevar a cabo: "Sabíamos que el primer encuentro de la temporada siempre es un partido trampa porque no sabes hasta ese momento cómo va competir el equipo con la presión de tener los tres puntos en juego. Empezar ganando nos dará más confianza en el trabajo que se está realizando, aunque también es cierto que hay mucho margen de mejora. Hay que dar la enhorabuena a los jugadores por conseguir estos primeros tres puntos".

El técnico azulino ya avisaba en la previa de la dificultad y la igualdad que reina dentro del Grupo V de Segunda B y "salvo los gallitos, que tienen presupuestos elevados, es difícil ganar fácil y de goleada. Si a eso le añadimos que somos una plantilla nueva y que estamos en las primeras jornadas pues esperaba este partido, ante un rival que puede ganar o perder pero siempre suele ser rocoso y competitivo". Tras la marcha de más de la mitad de la plantilla, el equipo se encuentra actualmente en un periodo de construcción donde "alterna cosas positivas con errores que pagamos muy caros, aunque es parte de la inexperiencia y del momento de la temporada en el que estamos. A las nuevas incorporaciones hay que darles tiempo porque son jugadores que no han competido a este nivel y necesitan adaptarse".

Durante el desarrollo del encuentro, el Xerez Toyota Nimauto tuvo que reponerse hasta en cinco ocasiones de los tantos de Gádor pero al final el equipo terminó sacando los tres puntos, por lo que "podemos hablar de muchas cosas positivas y una de ellas fue la actitud. Lo importante es que las señas de identidad de este club se vieron en los 40 minutos y al final encontró la recompensa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios