Deportes

La victoria acerca al CN Jerez DKV al 'play-off'

El CN Jerez comandado por J.A. Rubio sigue cosechando éxitos y el pasado sábado en la piscina municipal José Laguillo ganó un encuentro que, aunque no se presagiaba que fuese a ser más duro que otros disputados en la clorada jerezana, sí iba a tener un especial interés por la cercanía del 'play-off' de ascenso y la importancia de jugarla al tener la posibilidad de ascender a categoría nacional.

Respecto al partido, hay que reseñar que en todo momento fueron los jerezanos los que llevaron el diapasón del juego, marcando en primer lugar y manteniendo en casi todo el encuentro una eficiente defensa. Sólo en el último parcial hubo cierta relajación de los jugadores locales que el combinado algecireño aprovechó para acortar la distancias en el marcador.

El equipo jerezano, al margen de las dificultades que están teniendo, ya sean por bajas o por ausencias por diversos motivos, está sabiendo mantener una disciplina en el campo de juego y lógicamente la experiencia de algunos jugadores sumadas a la frescura de los recién llegados se está haciendo notar partido a partido, tal y como sucedió en la holgada victoria ante el Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios