Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ismael pérez. entrenador del guadalcacín

"Una victoria nos daría muchísima tranquilidad"

-Partido clave ante un rival directo, el que marca el descenso.

-Es un partido importante porque van quedando menos jornadas y cada vez hay menos margen de error. Nosotros tenemos un colchón, estamos en una zona más o menos cómoda pero tampoco podemos relajarnos. El Conil está muy apurado y seguro que va a tratar el partido como una final, como todos los que le quedan en casa.

-¿Es un partido decisivo?

-Entramos en un tramo de competición en el que ya hay muy poco tiempo de reacción y muchos equipos que prácticamente están jugando finales y creo que el Conil está en esa situación. Nosotros vamos a ir con la firme intención de conseguir la victoria porque nos daría muchísima tranquilidad y el objetivo prácticamente estaría muy cerca. Es un partido muy importante, no definitivo, pero sí es un tramo de competición súper importante.

-Espera a un rival que salga sin especular y que vaya a por el partido desde el principio...

-Ellos tienen muy poco margen de error en casa y lo tienen que ganar todo si quieren conseguir el objetivo, creo que van a salir a por todas y estamos preparados para ello. Ellos van a salir como si fuese una final porque tienen poco margen de error, no pueden fallar en casa si quieren conseguir su objetivo, así que creo que van a salir con la intensidad esa pero nosotros ya sabemos que va a ser así y estamos preparados para ello. Tienen más necesidad que nosotros pero a lo mejor eso les hace estar más metidos, más concentrados y más tensos y ahí es donde tenemos que igualar nosotros.

-¿Jugar con los nervios del rival es una baza?

-Ellos van a ir a por todas y nosotros intentaremos jugar con eso e intentar hacerles daño.

-Un partido de 6 puntos, los que sume el que gane y los que no suma el que pierde...

-Si tú consigues la victoria ellos tampoco suman, afianzas mucho más la diferencia de puntos y de ahí la importancia de este partido, aunque no sería definitivo porque aún quedarían doce jornadas y quedarían muchos puntos en juego. Nosotros estamos cerca y tenemos que intentar llegar a esos 43, 44 puntos que nos den la tranquilidad, y cuanto antes los consigamos, mejor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios