Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

A volver a sonreír

  • El Xerez B busca en Tharsis olvidar su primera derrota

Después de que el Club Deportivo Rota arrebatase el privilegio que siempre supone mantenerse invicto en una competición, además en el campo de La Juventud, al Xerez B se le presenta hoy una buena oportunidad, al menos a priori, de quitarse el mal sabor de boca sumando los tres puntos en el campo el Tharsis onubense. Los hoy locales todavía no han ganado en casa y han sumado ahí dos puntos merced a obviamente sendos empates.

Una circunstancia que al menos sobre el papel no va a favorecer precisamente a los pupilos de Domingo Javier Alvarado va a ser que el encuentro en tierras onubenses tendrá como escenario un campo de albero. Para que los suyos se habituaran a esta circunstancia aunque fuese mínimamente el técnico del filial decidió que el entrenamiento el jueves se llevase a cabo en Estella.

El preparador del Xerez B no tiene bajas obligadas respecto al encuentro frente al Rota e incluso recupera a dos hombres que no fueron citados hace unas semana por problemas físicos como Romero y Josemi. También es novedad en la convocatoria el portero juvenil Antonio, que por primera vez se va a enfundar la camiseta del filial para un encuentro oficial, aunque en principio está llamado a comenzar el choque sentado en el banquillo de la suplencia.

Los jugadores del Xerez B que se subirán a autobús con rumbo a Tharsis son los que a continuación se detallan: Iván, Antonio (porteros), Romero, Rubiales, Borja, Serginho, Isaac, Ántoni, Samuel, Tetteh, César, Juanito Rosillo, Anayo Clemens, Luis Lara, Silva y Josemi.

Como bien explica en sus declaraciones, además de los ensayos típicos a nivel técnico y táctico durante las sesiones preparatorias de esta semana Alvarado también ha trabajado con sus pupilos la faceta psicológica, ya que aunque como es lógico todo el mundo tenía sumido que la primera derrota de la temporada tendría que llegar el hecho de que ésta se produjera en casa no ha sido algo precisamente agradable. Por ello Alvarado ha hecho saber a los jugadores que lo mejor es no mirar atrás y sí centrarse en el presente y en el futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios