Deportes

"Me voy contento, el punto es positivo"

  • Esteban Vigo reconoció que el empate será importante "si se gana al Málaga"

Esteban Vigo compareció en sala de prensa con la sensación de haber dejado escapar dos puntos. El entrenador xerecista confesó que "podíamos haber conseguido algo más estando en una situación un poco más tranquila, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas y me voy contento, porque antes no sumábamos y ahora sumamos. Nos llevamos un punto que para nosotros puede ser importante, ahora nos toca olvidar este partido y pensar en el del sábado que si somos capaces de sacarlo y sumar los tres sería un fuerte golpe de efecto".

Preguntado por la diferencia que el equipo ofreció en la primera parte y en la segunda, Esteban dijo que "ha habido diferencia, es cierto. Ellos han hecho algunos cambios que nos han obligado a replegar un poco al equipo atrás, pero demasiado. Nos hemos metido atrás demasiado con el tema del Nástic y hemos sufrido un agobio innecesario. Si hubiéramos sabido administrar el tiempo del partido no habríamos pasado tanto agobio".

El malagueño, al ser cuestionado por las continuas caídas de sus jugadores, resaltó que "no es un problema de los jugadores, es un problema del terreno de juego, que estaba con la hierba muy alta y un poco mojado. Los jugadores llevaban las botas que debían llevar, de eso me cuido mucho".

Para 'Boquerón', el punto es positivo, eso sí, siempre y cuando se gane el Málaga el sábado. "Creo que el punto se puede hacer bueno la próxima semana si somos capaces de ganar. Hemos sumado en un campo complicado y donde podríamos haber sacado los tres, pero bueno, el punto es importante".

En la previa del choque ante el Nástic, Esteban comentó que el punto no era mal resultado. Ayer, tal y como se había desarrollado el encuentro, el malagueño cambió de opinión. "Está claro que el punto no es bueno tal y como ha ido el partido, pero también hay que reconocer que hemos cometido errores que debemos arreglar para que cuando tengamos la posibilidad de tener otro partido en las mismas condiciones que éste no se nos escape".

Por último, Vigo hizo mención a la lesión de Jorge Luque, que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo con problemas en una rodilla. "Jorge tiene inflamada la rodilla por el golpe que ha sufrido, aunque esperamos que no sea nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios