Economía

AGQ Labs da un paso en su expansión con una oficina en Sudáfrica

El laboratorio químico sevillano AGQ Labs acaba de abrir una oficina técnico-comercial en Sudáfrica, desde la que ofrecerá servicios al sector agroalimentario local y a multinacionales que trabajan en el cono sur africano.

Esta apertura forma parte de la política de expansión internacional que AGQ Labs desarrolla en los países más importantes en producción agroalimentaria. Así, esta sede se suma a la red de laboratorios y oficinas que tiene en Portugal, Marruecos, Italia, Chile, Perú, México, EEUU, Costa Rica, Turquía, Ecuador, Colombia, Guatemala o Argentina. En total, la empresa andaluza ofrece sus servicios en 30 países.

La oficina sudafricana contará con un grupo de ingenieros encargados tanto de la parte de asesoría técnica como de la atención personalizada de las necesidades comerciales de los clientes. Como explica Alfonso Tamargo, responsable de Marketing corporativo de AGQ Labs, "la entrada al país se hará trabajando con productores de cítricos, uva y vino, aguacate y otros cultivos de tipo tropical, que están interesados en exportar una producción de mayor calidad a los exigentes mercados internacionales". Esto hace que deban cumplir con las estrictas normativas en materia de control agronómico y seguridad alimentaria, principalmente en sus ventas a Europa o EEUU.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios