Economía

Andalucía muestra su oferta en turismo idiomático

  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte dispondrá de un espacio propio en la feria Expolangues que se celebra en París desde hoy hasta el 17 de enero

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte presentará la oferta de la región andaluza como destino de turismo idiomático en el marco de la XXVII edición de la feria Expolangues, que se desarrollará en París (Francia) desde hoy y hasta el próximo 17 de enero. Expolangues está considerada como la cita más importante para el sector turístico francés especializado en este producto.

Dedicada, tanto al público general interesado en este segmento como a profesionales, en su próxima edición reunirá a más de 200 expositores y a alrededor de 25.000 visitantes, de los que unos 13.000 serán especialistas en esta materia. La Junta de Andalucía contará en el recinto ferial de París Expo con un espacio expositivo propio con varios mostradores en los que, acompañada de patronatos provinciales y de la Asociación de Escuelas de Español para Extranjeros (AEEA), informará sobre toda la oferta turística del destino en la región.

La delegación andaluza incidirá en la promoción de los centros de enseñanza de idiomas con que cuenta la comunidad, así como la variedad de la oferta complementaria que acompaña este producto turístico, especialmente el segmento cultural-monumental.

Asimismo, el mercado francés -uno de los principales emisores internacionales de turistas para Andalucía junto con el británico y el alemán-, aportó a los establecimientos hoteleros andaluces entre enero y noviembre de 2008 un total de 559.516 viajeros, quienes realizaron 1.386.805 pernoctaciones, con una estancia media de 2,5 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios