Economía

Arranca la cuarta edición de la Plataforma 2i

  • Seis firmas participarán este curso en el foro, cuyo cometido es fomentar la innovación

La Plataforma 2i, foro andaluz de reflexión sobre la innovación aplicada a la empresa , dio ayer el pistoletazo de salida a la cuarta edición de su comunidad de prácticas. Inaugurada por el presidente de Dopp Consultores y socio de IND, Juan Llimona, la sesión tuvo como protagonista a la firma de materiales refractarios Alfran, que expuso las diferentes líneas de innovación que hoy aplica a la organización de la compañía. La clausura corrió a cargo de José Guerra, director general de la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA).

Durante este curso, la Plataforma 2i contará, además, con la participación de Cobre Las Cruces, EOI, Green Power Tech, Grupo Forma 5 y la Agrupación de Interés Económico de Sevilla (integra a Emasesa, Emvisesa, Lipasam y Tussam), con cuyas presentaciones intentarán contribuir a mejorar la competitividad de las empresas andaluzas, mediante el fomento del uso sistematizado de la innovación.

Este foro fue auspiciado por Juan Llimona, Jesús Nebrera y Juan Lucas Retamas, tres ingenieros que, al calor de esta iniciativa, fundaron la consultora IND, con el propósito de ayudar a las firmas de la región a gestionar la innovación de forma práctica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios