Economía

Caixabank, elegido mejor banco de España por la revista 'Global Finance'

Caixabank ha sido elegido como mejor banco en España (Best Bank in Spain 2017) por la revista Global Finance por tercer año consecutivo por haberse ajustado a las necesidades de sus clientes en un entorno y un mercado difíciles, y por haber conseguido mejores resultados que sus competidores, además de "sentar las bases para éxitos futuros", según informó ayer.

El banco ha destacado sobre sus competidores por su crecimiento en activos -los recursos totales de clientes ascendieron en el primer trimestre de 2017 a 338.053 millones, un 11,2% más-, su rentabilidad -con un ROTE del negocio bancario y asegurador del 9% hasta marzo-, su implantación en el territorio, relaciones estratégicas, nuevos desarrollos en el negocio e innovación en productos.

La selección de Caixabank se ha llevado a cabo tras las consultas de Global Finance a analistas, ejecutivos financieros y de banca y una encuesta a sus lectores. Con sede en Nueva York, cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares en 180 países y 200.000 lectores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios