Economía

Cajamar prevé ganar 135 millones este año, un 12% más

  • La primera rural de España alcanzará un volumen de negocio de 48.000 millones

Cajamar, la primera rural de España, espera incrementar un 12% su beneficio neto en 2008, de manera que éste se sitúe en los 135 millones de euros. El consejero delegado de la entidad, Juan de la Cruz, avanzó ayer esta previsión en la asamblea general anual de la entidad, que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar. También desveló que la estimación a cierre del año pasa por alcanzar un volumen de negocio de 48.000 millones.

Por su parte, el presidente de la entidad, Antonio Pérez Lao, anunció una revisión del objetivo de expandir su red comercial a 27 provincias, que constituía uno de los pilares del Plan Estratégico 2007-2009.

Esta aspiración se ha visto cumplida ya durante el ejercicio 2007 con la fusión con la vallisoletana Caja Rural del Duero, que ha aportado 121 oficinas en la capital castellana, Ávila y León, y por las aperturas efectuadas en Baleares, Toledo, Lleida, Córdoba, Huelva y Jaén.

Por ello, Pérez Lao ha elevado a 35 provincias la previsión de expansión para el trienio. De materializarse este anuncio, al cierre del año Cajamar dispondrá de un total de 935 oficinas y elevará su plantilla a los 4.154 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios