Cajasur, tres décadas de trabajo al servicio del Campo de Gibraltar

Manuel Feria. Manuel Feria.

Manuel Feria.

El director de zona de Cajasur para la provincia de Cádiz, Manuel Feria, resaltó la estrecha vinculación de la entidad con el Campo de Gibraltar generada a lo largo de treinta años de presencia en la comarca. Cajasur patrocinó el desayuno coloquio con el presidente del Puerto de Algeciras, Manuel Morón, organizado por el diario Europa Sur.

Feria destacó que la primera expansión de Cajasur por Andalucía se centró en las capitales de provincia y el Campo de Gibraltar, donde abrieron sendas oficinas en Algeciras y La Línea, a las que hoy se suma otra sucursal en San Roque. "Cajasur guarda su función social como un banco con alma de caja", apuntó el directivo de la compañía, que cuenta con el respaldo de Kutxabank.

Fruto de la función social, Feria destacó que Cajasur mantiene cedida una sala de exposiciones al Ayuntamiento de Algeciras, ubicada en la céntrica calle Alfonso XI, que la entidad local utiliza continuamente para actos culturales y sociales.

Feria sostuvo que la estructura de la empresa se basa en la experiencia, la cercanía y la adaptación al entorno digital para prestar el mejor servicio posible al cliente, bien sea un particular, una pyme o una gran compañía. "Somos una entidad proactiva. Trabajamos en un entorno exigente y nos hemos sumado a la transformación digital", manifestó Feria.

La adaptación de Cajasur al mercado financiero actual se constata, según Feria, con una amplia gama de productos de ahorro y crédito al servicio de las necesidades más exigentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios