Economía

Fallece Rafael del Pozo, presidente de la inmobiliaria Vallehermoso

  • El empresario sevillano, presidente desde 2007 de la filial inmobiliaria del grupo Sacyr-Vallehermoso, ha muerto en Madrid a los 59 años

El presidente de Vallehermoso -filial inmobiliaria del grupo Sacyr-Vallehermoso-, Rafael del Pozo García, falleció el miércoles en Madrid a los 59 años, confirmaron a Efe fuentes de la compañía.

Del Pozo, que estaba casado y tenía dos hijos, fue nombrado presidente de Vallehermoso en 2007 tras la dimisión de Luis Eduardo Cortés.

Nacido en Sevilla en 1949, era ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y empezó su carrera profesional en Agromán en 1972.

En 1978 fue nombrado director general de Hiceosa, empresa especializada en cimentaciones especiales.

Entre 1982 y 1998 fue director de edificación de la constructora Focsa, actual FCC, y a continuación fue nombrado consejero delegado de la promotora inmobiliaria de Prosacyr, propiedad de la constructora Sacyr.

Tras la fusión de la empresa dirigida por Luis del Rivero con Vallehermoso en 2003, fue nombrado miembro del comité de dirección del grupo resultante y consejero delegado de la división de promoción inmobiliaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios