Iberdrola y Grupo Joly firman un convenio de respeto medioambiental

  • El eje de la campaña es un decálogo básico que promueve un consumo responsable

La compañía eléctrica Iberdrola y Grupo Joly, editor de este diario, en su compromiso mutuo de proteger, conservar y mejorar el medio ambiente, tienen previsto llevar a cabo una campaña conjunta de sensibilización social para ayudar a promover un cambio de actitud hacia distintos aspectos y problemas medioambientales y fomentar así la cooperación de la ciudadanía. La campaña coincidirá en el tiempo con la celebración de el Día Mundial del Medio Ambiente, a celebrar el próximo jueves. La temática medioambiental gira en torno a un decálogo de principios básicos que trasladan a la sociedad una serie de conductas sencillas de poner en práctica en la vida diaria y que están destinadas a promocionar el consumo responsable y la protección de los recursos, con el fin último de concienciar a los ciudadanos de los riesgos que existen en el futuro ambiental. El acuerdo fue firmado ayer por Alberto Yarte , delegado de Iberdrola en Andalucía, y Tomás Valiente, director general de Grupo Joly.

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