Economía

La comunidad apostará por la naturaleza para captar turistas alemanes en la Feria 'Reisen'

  • La muestra, que se celebra en Hamburgo, cuenta con más de 1.000 expositores y 80 países

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte apostará en la feria turística Reisen, sobre todo, por el segmento de naturaleza -aunque tampoco olvidará el sol y playa-, como dos de los reclamos más atractivos de Andalucía para incrementar la llegada de turistas procedentes del mercado alemán.

La muestra se celebrará en la ciudad de Hamburgo (Alemania) hasta el próximo 8 de febrero. Asimismo, hay que tener en cuenta que Reisen está considerada como una de las citas más importantes del calendario profesional del norte de Alemania.

Marco idóneo

Con más de un millar de expositores procedentes de 80 países y más de 85.000 visitantes, constituye el marco idóneo para la promoción del destino Andalucía, uno de los más visitados tanto por el público como por los profesionales durante la edición del pasado año de la feria.

En esta ocasión, la delegación andaluza dispondrá de un espacio expositivo incluido dentro del propio stand de Turespaña en el que, además de facilitar información y material promocional a los visitantes acompañada por patronatos y empresarios, se tendrá la oportunidad de contactar con los profesionales participantes e intercambiar información sobre la situación actual de la demanda del mercado alemán con respecto a la comunidad andaluza.

Por otro lado, durante todo el año 2008, un total de 895.390 viajeros procedentes de Alemania se alojaron en establecimientos hoteleros andaluces, realizando más de 4,2 millones de pernoctaciones con una estancia media de 4,7 días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios