Economía

il guagadf kn,cbk zcvbk cvbfgbl m b jasdasdk jkcasasbxcfmasdas

  • Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesiasdasd movetur ut id quod fideliter

Siete meses después de que entrara en vigor la ley andaluza que prohíbe beber en la calle, vuelven a aparecer varios focos de botellonas en distintos lugares de Sevilla. Un indicador válido del resurgir de este fenómeno es el número de llamadas que recibió el pasado fin de semana el teléfono de emergencias de la Junta 112, que gestiona los avisos a la Policía Local y que atiende directamente los avisos de ciudadanos sobre concentraciones de jóvenes consumiendo alcohol en las calles.

Entre el viernes y el domingo, el 112 recibió 42 llamadas ciudadanas únicamente por Entre el viernes y el domingo, el 112 recibió 42 llamadas ciudadanas únicamente por la celebración de botellonas en distintos puntos de Sevilla, según indicó ayer a este periódico un portavoz de esta central de emergencias que depende de la Consejería de Gobernación de la Junta. La mayoría de estos avisos correspondían a dos zonas de la capital andaluza: Sevilla Esasdjasd hj akasdte y Los Remedios.

la celebración de botellonas en distintos puntos de Sevilla, según indicó ayer a este periódico un portavoz de esta central de emergencias que depende de la Consejería de Gobernación de la Junta. La mayoría de estos avisos correspondían a dos zonas de la capital andaluza: Sevilla Esasdj

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios