Elecciones

Los andalucistas valoran sus últimos logros

  • Aluden al déficit cero presupuestario, polvorines y los accesos de la CA-33

Fue la primera reacción oficial tras los duros resultados que la formación consiguió en la jornada del pasado 22-M. Francisco Romero, portavoz del Gobierno municipal y secretario de política municipal del Partido Andalucista de San Fernando, destacó los "importantes objetivos que han sido alcanzados, ya en el tramo final del actual mandato corporativo".

Romero se refería a tres "recientes logros" de la ciudad que son "frutos de la gestión de Gobierno andalucista". Y los enumeraba: el paso dado para impulsar el desarrollo de Punta Cantera tras el anuncio efectuado por el Ministerio de Defensa de no recurrir las sentencias judiciales que avalan el proceso iniciado por el Ayuntamiento para la puesta en valor los terrenos de los antiguos polvorines de Fadricas; la pronta reanudación de las obras del nudo de Fadricas, confirmada por el Ministerio de Fomento; y el equilibrio presupuestario alcanzado con el déficit cero presupuestario.

El portavoz andalucista explicó que "son tres actuaciones con una clara incidencia en el desarrollo económico de la ciudad, los nuevos recursos para la generación de puestos de trabajo, la movilidad y las comunicaciones y la estabilidad presupuestaria de las cuentas públicas".

"Durante esta legislatura hemos sembrado el futuro de San Fernando, hasta la última fase del mandato corporativo, con la gestión y el diálogo permanente con las distintas administraciones públicas y el equipo andalucista va a seguir trabajando para contribuir al proceso de transformación de la ciudad", afirmó.

El balance coincide con el realizado días atrás por el alcalde, que insistió en los logros conseguidos a lo largo del último mandato en el que -aseguró- se ha conseguido poner la "piedra angular" para el desarrollo de La Isla en el futuro.

Para los andalucistas, el desbloqueo de los polvorines, la reanudación de las obras de los accesos a Fadricas y el déficit cero presupuestarios conocidos en la recta final del mandato son ejemplos decisivos de su gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios