Elecciones

Sanz: "El PP-A hará historia y liderará el cambio político en España"

  • El secretario general de los populares andaluces destaca que ésta sería la primera vez que su partido gana unas elecciones generales en la comunidad.

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, ha asegurado, a raíz de los sondeos que se han publicado hasta el momento, que "todo hace indicar" que el PP andaluz "hará historia" y que liderará el cambio político en España, "al contar con un apoyo popular por encima de la propia media lograda por el PP a nivel nacional".

En rueda de prensa, Sanz ha destacado que ésta sería la primera vez que su partido gana unas elecciones generales en Andalucía y ha indicado que los muestran que los andaluces han apostado por un cambio "moderado y responsable" con el que hacer frente a la crisis económica y al paro. "Hoy los andaluces han hablado y han decidido el futuro de España y de Andalucía", ha añadido.

El número dos del PP andaluz ha mostrado su satisfacción porque la jornada electoral, a la que ha denominado como "fiesta de la democracia", haya transcurrido con "tranquilidad y normalidad". Ha ha agradecido "la responsabilidad" de los ciudadanos al acudir a las urnas, "pese a tener un compañero de viaje como ha sido la lluvia".

En su opinión, "la notable participación" que se ha producido en las urnas demuestra "la madurez de la democracia". También ha querido agradecer el trabajo que aún están realizando los más de 28.000 interventores y apoderados del PP-A en las diferentes mesas electorales. "Han ayudado a que todo transcurriera con normalidad", ha señalado el dirigente de los 'populares' andaluces. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios