Deportes

"El Recreativo es un club humilde que trabaja bien con los jugadores"

  • Martín Cáceres. Jugador del Recreativo

El jugador uruguayo del Recreativo de Huelva, José Martín Cáceres, ha respondido a las preguntas que nuestros lectores le han dejado a través de los comentarios a esta noticia.

1 VIVA MI RECRE!!!! 09.04.2008, 16:00

Si el Rey de España le dijo a Chávez: “¿Por qué no te callas? Yo te pregunto a ti Cáceres: ¿por qué no te quedas? ¡¡¡Quillo, eres un jugadorazo!!! Cuando llegaste me dije “¿este melenas quién es? Otro cuentista con cinta en el pelo ¿no?” Y la verdad, ¡me has hecho disfrutar! Lo único que te falta es que encima metieras goles, pero siendo defensa… A pesar de todo los has metido. Enhorabuena por tu campaña a nivel personal y espero que el Recre de mis amores se salve y así sea como colectivo. ¡Quillo, chapeau!

Porque soy de Villarreal y es imposible que me dejen. Si me dejaran me quedaría.

2 Pablo 09.04.2008, 16:12

Muchos de los jugadores cedidos que pasan por Huelva dicen que esto es muy bueno y que se quieren quedar. ¿Qué tal tú por Huelva? Si dices que todo bien te podrías quedar otro añito por lo menos para ayudarnos a mantenernos, que este año lo estás haciendo muy bien, así que el año que viene no me lo puedo ni imaginar

Bien, contento. En lo personal también estoy a gusto. La ciudad, la gente, la afición, todo muy bien. El clima es como en mi país. La comida me cambió un poco pero después me acostumbré. Sí he notado un gran cambio en la seguridad, que aquí es mucho mejor que allá.

3 CNT 10.04.2008, 13:23

Bueno yo sólo quería preguntarte qué opinión te merece el Club, su estilo de juego y/o su afición. Gracias por luchar en los partidos. ¡Esperamos verte triunfar más!

Es un club humilde que trabaja bien con los jugadores. Lo principal es salvarse sin importar el estilo de juego. La afición me ha sorprendido porque es mucha gente la que acude a ver los partidos. Allí eran cinco mil como máximo.

4 Jose 10.04.2008, 15:29

Soy del Recre y vivo en Asturias. Te sigo desde el Mundial Sub21 hasta ahora y te he ido a ver un montón de veces y la verdad es que me pareces un jugador que promete y mucho. Conozco a un uruguayo que vino hace poco a Asturias que habla bárbaro de ti. ¿Qué prefieres, la Liga española o la inglesa? ¿Ves factible quedarte en el Villareal? ¿Crees que te echan algunas tarjetas amarillas/rojas que realmente a otros jugadores no se las sacan? Un abrazo y sigue progresando.

Las dos, me gustan las dos. En la inglesa juegan mucho más rápido y de la española me gustan más los jugadores. A mí me da igual jugar en una que en otra, lo importante es jugar.

Sí veo factible quedarme en el Villarreal para ir cogiendo más experiencia a pesar de las ofertas que se escuchan.

A lo de las tarjetas, creo que sí, que si fuera otro jugador de otro equipo a lo mejor no me hubieran sacado algunas de las que me han sacado.

5 FERNANDO 10.04.2008, 18:18

He visto pasar muchos jugadores por el Recre pero como tú pocos o ninguno. No es un piropo, es la realidad. Te habrán dicho que te pareces a Sergio Ramos pero para mí eres mejor que él. Ya sé que no te quedarás la próxima temporada. ¿Cada vez que te pregunten a quién le debes algo nombraras al Recre? Como sé que eres una gran persona seguro que te acordarás cuando en el próximo equipo que estés y ganes la Champion nos nombres a la afición del Recre. Pedazo de pelotero.

Sí, lo nombraré. He dado un paso en mi vida y me ha dado la posibilidad de demostrarme cosas. De Huelva cuando vine no sabía nada y he aprendido mucho aquí. Jesús Vázquez es uno de los jugadores que más me han enseñado, me ha ayudado bastante en general. A nivel personal también tengo mucha relación con el Pampa, vinimos casi juntos.

6 LUIS 10.04.2008, 18:38

¿Por qué te gusta tanto el mate?

Es una costumbre de Uruguay. En el campo estoy concentrado y me considero agresivo, a veces me paso. Me han dicho muchas veces que frenara, que me tranquilizara. Además, he jugado casi siempre de central, es mi posición, en la que me encuentro cómodo jugando.

7 Luis 10.04.2008, 18:44

El gol que marcó Luis Fabiano en el partido Recre-Sevilla, en el cual estuviste involucrado directamente ¿pudo ser debido a que pensabas que ibas sobrado? ¿Puede ser que al llevarte normalmente en velocidad a los delanteros en ese tipo de jugadas Luis Fabiano fue mas listo y te sorprendió? Explica la jugada por favor. Mi mayor enhorabuena, eres un futbolista fantástico, de los mejores de la Liga y sobre todo con fuerza física y las ganas que le pones cuando juegas. Llegaras muy lejos.

Íbamos los dos juntos y él me la robó, me la punteó. No creo que fuera porque tuve excesiva confianza.

9 Miguel Muñoz 12.04.2008, 10:37
Muy buenas pelado. Eres alucinante como persona y jugador, sólo deseo que triunfes y que te recuperes pronto y bien. A pesar de tu corta edad has demostrado que puedes liderar la defensa de cualquier equipo. ¿Seguirás el año que viene en España jugando? Recuerdos a Tito Sierra. ¿Qué sientes por el Recre?

Espero que sí, me gustaría quedarme en este país.

Me siento muy agradecido al Recreativo.

10 wantu 13.04.2008, 02:12
Enhorabuena por la gran temporada que estás haciendo y espero que te dé el empujón definitivo para jugar en un grande. ¿Cuáles son tus objetivos a corto y medio plazo? y ¿cómo te sientes en Huelva desde tu llegada? Espero que triunfes. ¡Suerte!

A corto plazo salvar al Recre es lo primordial. Y a medio plazo, jugar en el Villarreal si es posible y el máximo tiempo posible. Aún me quedan cuatro años de contrato con el club.

11 ahhhhh. . . . 13.04.2008, 17:32

No quiero elogiarte por el tema deportivo ya que sabemos que eres un crak. . . . Chico eres monísimo. Llevo bastante tiempo buscándote por esta ciudad que a veces la encuentro pequeña pero para encontrarte es toda una hazaña. . . . Me encantaría conocerte antes de que te marches. Besos de tu fan numero1. jajaja

Muchas gracias por tus palabras pero tengo poco tiempo y el que tengo lo empleo en entrenar y estar con mi mujer y mi niña.

14 miguel domingo 16.04.2008, 18:10

Hola Martín ¿Qué tal? Desde el primer día que viniste supe que ibas a ser titular. . . y me alegra mucho por tí que seas un crak. A ver si me das un día tu camiseta... que me gustaría recibirla de tí ante de irte. Bueno, nada más que decirte que eres mi ídolo numero 1 y nunca tuve un ídolo en el Recre nada más que tú y Marco Ruben, que me gusta cómo juega. Adiós y mucha suerte en tu próximo destino. . . HUELVA TE QUIERE.

A mí me gustaría dar camiseta a todos los que me la piden pero tengo mucha demanda y aún le debo camisetas a mucha gente. Además, las camisetas nos las descuentan (aunque esto no es ninguna excusa), pero es uno de los motivos por los que no podemos dar todas las que nos gustaría.

15 MangantoN 17.04.2008, 00:11

¡Hola Martín! ¿Qué decirte que ya no sepas de lo que pensamos los aficionados de ti? (Y no solo los del Recre). Bueno, supongo que este año te marcharás a un grande porque tu forma de jugar es de grande a mi modo de ver. La pregunta que te quería hacer era ¿qué cambio has notado desde que viniste de tu tierra hasta España? ¿Echas de menos el futbol de allí o te gusta más este? Un saludo y que sepas que siempre tendremos un grato recuerdo de ti en Huelva. ¡Que te vaya de madre!

La manera de entrenar y el campo de juego son completamente diferentes. Aquí se entrena más fuerte que allí y los campos son muy distintos, están más cuidados los de España, la altura de la hierba es menor.

Me gusta mucho más el futbol de aquí.

16 Danny 17.04.2008, 09:52
Hola Martín. Quiero que sepas que tienes enamoradita a mi novia, ella siempre te compara con quien era su ídolo, Sergio Ramos. Ahora desde que viniste al Recreativo ella te ve cada domingo en el Colombino y dice que te prefiere a ti. Si te vas a un grande, ¿cambiará tu forma de ser? ¿Seguirás siendo tan humilde? Eres magnífico. ¡Suerte allá donde vallas!

Espero que mi forma de ser no cambie aunque juegue en un equipo más grande. Y humilde, siempre, lo intentaré. Soy extrovertido, simpático y alegre y espero que eso tampoco lo pierda.

17 ana 17.04.2008, 11:00

Hola Cáceres. ¿De verdad te encuentras capacitado para jugar contra el Zaragoza? Te lo digo porque pones en un aprieto al cuerpo médico del Club.

Capacitado sí si me deja la pierda. Yo jugaría aunque fuera un riesgo pero no me dejan.

Despedida: En mi compromiso con el Recre aprovecho la ocasión para anunciar que si conseguimos la permanencia me teñiré un mechón de la melena de azul para celebrarlo. Un saludo. Martín Cáceres

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios