Adrián Colunga

"Voy a seguir mejorando porque todavía puedo dar mucho más"

  • El jugador del Decano ha contestado a los internautas de Huelva Información

El delantero ovetense del Recreativo de Huelva, Adrián Colunga, ha visitado la sede de Huelva Información para dar respuesta a las cuestiones planteadas por los lectores.

1 Gaditano-Choquero 09.01.2009, 10:21

Un delantero tiene que ir a todo: al primer palo, al segundo, a la vaselina, al regate al portero... pero también, y es lo que le critico con severidad, a levantar la cabeza y mirar para, o hacer la pared con el compañero que llega desde atrás o pasársela para que marque al estar mejor situado que usted. ¿Corregirá o disminuirá usted su personalismo en bien del equipo, y a la postre de usted, o seguirá en sus trece pudiendo perjudicar al equipo y hacer que Lucas lo siente alguna que otra vez?

Yo creo que no he perjudicado nunca al equipo desde que soy jugador del Recre y voy a seguir con mi estilo de fútbol y mejorando que todavía puedo mejorar más. Lo siento, respeto su opinión pero no la comparto.

4 andaluz 10.01.2009, 14:23

Hola Adrián. Para variar un poco no voy a hablarte de fútbol. Este verano tuve la suerte de viajar a Asturias y quedé enamorado de aquellas tierras. ¿Has sentido muchas diferencias entre tu tierra y la de Andalucía? ¿Como ves la forma de vida aquí? ¿Dista mucha de los asturianos? Por último, ¿sabes hablar Aturianu?

Sí hay diferencias en la forma de vida: allí hace mucho más frío, sobre todo es el clima. Aquí vivo de maravilla y para ser asturiano me encuentro muy a gusto. Hablo algunas palabritas de asturiano, pero lo justo.

5 Fon 10.01.2009, 15:08

Hola Adrián, Soy asturiano (de Oviedo) como tú y llevo ya 4 años viviendo en esta ciudad. ¿Echas de menos algo en especial de tu Asturias natal? Con que esquema de fútbol te sientes más cómodo? Mucha suerte, que triunfes en esta nuestra nueva ciudad. Para lo que necesites aquí tienes un paisano.

Lo que más echo de menos es a la familia y el sentirte en casa en el día a día.

Me encuentro a gusto en el sistema que tenemos ahora, pero un jugador se tiene que intentar amoldar a lo que te pida el míster.

Muchas gracias.

6 juan 11.01.2009, 13:38

¿Era necesaria la marcha de Manolo Zambrano para que el equipo reaccionara o es que no lo querían en el Recreativo?

Se tomó la decisión desde la gente que sabe y que son los que tienen que tomar esas decisiones. Yo con Manolo también estaba muy a gusto.

7 luis 11.01.2009, 20:01

Adrián, para mí eres uno de los mejores delanteros de Primera y, por supuesto, una revelación. Mi pregunta es: ¿qué opinas de tus compañeros delanteros, Ersen Martin, Javi Guerrero ...? También quién crees que será campeón de Liga y en qué posición crees que quedará el Recre. ¡Suerte para tu futuro y que metas muchos goles crack!

Todos mis compañeros son jugadores con grandes cualidades. Ersen Martin tiene unas condiciones enormes y un físico increíble, mucha movilidad para el físico que tiene. Javi Guerrero me parece un jugador con muchísima calidad y no lo vamos a descubrir ahora, cuando es un hombre muy reconocido. Marco Ruben tiene un fútbol de sacrificio increíble para el equipo y un remate muy bueno.

La Liga creo que la ganará el Barcelona y nosotros nos vamos a salvar. 

8 recreativista 11.01.2009, 21:53

Muy buenas Adrián. Ya has entrado en la historia del Recreativo por ser el único que ha conseguido marcar 4 goles consecutivos ¿Qué se siente? Llevas 5 pero yo confío mucho en tu calidad. Tanto tú como Javi Camuñas sois para mí los jugadores con más calidad del equipo. Sólo espero que el Colombino pueda disfrutar mucho de Adrián Colunga en Primera División. ¡Ánimo Adrián!

Es un orgullo porque es un logro más en mi carrera pero no deja de ser una anécdota. Lo importante es que ayuden al equipo. Ojalá siga así, creo que puedo dar mucho más y quiero ayudar en todo lo que pueda al equipo.

9 NENE 11.01.2009, 21:54

Muy buenas tardes Adrián. ¿Qué piensa del nuevo sistema del equipo, el 4-3-3, que, de momento, está resultando tan bien? Un abrazo muy fuerte. ¡Ánimo campeón!

El nuevo sistema nos está viniendo muy bien porque estamos puntuando y hay jugadores que poco a poco están cogiendo mucha confianza y eso se nota a la hora de combinar y de jugar.

10 jose manuel 11.01.2009, 21:56

Buenas tardes. Ante todo felicitarte por el gran trabajo que haces en este equipo, porque te echábamos en falta. ¿Te ha costado adaptarte? Esperamos mucho de ti y sé que no nos defraudarás. Ánimo Adrián, que nos veremos todos juntos celebrando la permanencia en la fuente de la Avenida Andalucía. Un abrazo campeón.

He tenido mis momentos de mal juego y poco a poco estoy recuperando mi fútbol y creo que todavía me queda bastante, que puedo mejorar mucho. La situación del equipo y otras circunstancias han influido mucho. Si el equipo hubiera ido bien eso hubiera hecho que a nivel individual todo los jugadores hubiésemos mejorado.

11 luis_figo 11.01.2009, 22:05

Hola Adrián. ¿Con qué jugador te llevas mejor de la plantilla?

Me llevo bien con todos pero en especial con Javi Fuego, Casado, Riesgo y Akalé. En este equipo hay un vestuario muy bueno.

12 pedrito_El_cabeza 11.01.2009, 22:07

¿Crees que hace falta algún refuerzo para la delantera? Yo pienso que hace falta un centrocampista creativo para que pueda acompañar a Rafa Barber, al que le doy un 10 en estos 2 partidos que ha jugado. Creo que ficharía a un delantero porque veo que Marco Ruben no es jugador para Primera División y que Esen Martin juega un partido y al siguiente lo expulsan y Javi no es un hombre de 90 minutos. ¡Sólo te tenemos a ti Adrián, así que no te duermas, que eres el delantero que nos va a llevar a la permanencia! Ánimo crack.

No puedo decidir en esos temas pero si viene alguien para mejor, bienvenido sea. Mis tres compañeros que juegan arriba tienen unas condiciones enormes y son grandes jugadores y en cualquier situación se puede contar con ellos.

13 CONQUERO 12.01.2009, 13:23

Hola Adrián. Para salir un poco del tema, me gustaría saber algo de tu vida personal, como por ejemplo cuál es el equipo de tus amores, tu jugador favorito, cuáles son tus hobbys, si estas aquí con la familia, qué te gusta más de Huelva, qué es lo que menos te gusta, tu mejor compañero... Muchas gracias y a triunfar en el Recre.

El Real Madrid, como le gusta a cualquier niño. Mi jugador favorito es Ronaldo antes de fichar por el Milan. Me gusta salir a tomar algo con mis compañeros, jugar a la consola, tengo muchos en general. Ahora mismo mi familia está en Asturias, pero vienen a menudo a visitarme.

Lo que más me gusta de Huelva es el jamón y lo, no me gusta tanto, pero porque tengo alergia, es el marisco.

15 NORBERTO 13.01.2009, 14:17

Me gusta tu forma de jugar. No eres tan 'velocista' como Sinama, pero tienes muchas más cualidades interesantes que Sinama, como el regate, el dribling, el desmarque... Creo que sois muy parecidos pero en la definición tú destacas en esa faceta sobre él. Sinceramente Adrián y para terminar, ¿te atreverías a superar la cifra de goles de Sinama? Me emocionan tus jugadas por bandas.

Muchas gracias por tus palabras y espero mejorar día a día. Como me gustan los retos diré que sí, que voy a intentar llegar a 12 y superarlos.

16 Josin 13.01.2009, 15:32

Hola Adrián, soy un onubense que vive en Avilés (Asturias). Creo que eres para mi el fichaje de la temporada para el Recre. ¿Cómo te encuentras en Huelva? ¿Es el encuentro frente al Sporting el más esperado para ti de la temporada? ¿Si se da la suerte de que marques celebrarías el gol con el gesto característico asturiano de escanciar sidrina? Sería muy bonito. Un abrazo desde tu Asturias patria querida.

En Huelva estoy muy contento, me tratan muy bien. El encuentro con el Sporting es un partido especial pero no es el más esperado, el partido más esperado para mi sería el de la vuelta, el del Molinón. Ojalá marque, pero mi celebración ya la tengo pensada.

17 josee luis 13.01.2009, 15:49

Hola Adrián, soy un chico que trabaja en el estadio recogiendo las lonas de publicidad. Soy de los que cogen la lona del centro del campo. Sólo quería preguntarte que a ver si me das la camiseta campeón. Me encantaría tener tu camisa y ánimo crack, que este año nos llevarás en volandas con tus golitos. Un abrazo socio.

La próxima vez preséntate y te daré la camiseta.

18 sergio baptista 13.01.2009, 15:53

Muy buenas señor Colunga. ¿Qué tal le va por aquí, por la ciudad? De momento hace mucho frío pero espera al veranito y visita nuestras playas ¿eh? ¿Qué te gusta más: el marisco o el jamón? Espero que estés a gusto en Huelva y que cumplas tu contrato y sigas muchos años más porque a mi me encantas como jugador. Ánimo y un abrazo.

Por la ciudad de maravilla, y me quedo con el jamón porque, como ya te he dicho, no puedo elegir.

19 lolito_recreativo 13.01.2009, 15:58

Muy buenas Adrián. Mi pregunta es sobre tu pasado: ¿qué entrenador crees que ha marcado más tu carrera deportiva? ¿con qué entrenador hubieras preferido no haber entrenado nunca? ¿En qué puesto crees que quedaremos al final de temporada? Yo, sinceramente, con que quedemos el 16 ó 17 me conformo. Confío mucho en este equipo porque hay jugadores y equipo de sobra. Ánimo, eres el mejor.

Cuando me retire, ya veré, tanto con el entrenador que me ha marcado como con el que hubiera preferido no estar. Aún queda mucho.

El puesto no lo sé, pero salvarnos seguro.

20 angel 13.01.2009, 16:02

Hola Adrián Colunga. Ante todo decirte que para mi eres el mejor jugador del Recreativo pero creo que ahora sí que estamos viendo al mejor Colunga y creo, por los vídeos que he visto de ti, que aún puedes darnos muchas mas alegrías. Pienso que al principio de la temporada querías tener mucho protagonismo y ahora te centras más en el equipo y en marcar goles decisivos, aunque sólo lleves 5. Seguro que harás una buena cifra de goles. ¿Crees que te vino bien el tirón de oreja de Lucas dejándote en el banquillo?

Yo creo que no fue un tirón de orejas, simplemente él pensó que no podía estar en el once y, lo que a mí me tocaba personalmente era ganarme un puesto en cada entrenamiento y en los partidos. Ahora que estoy jugando tengo que seguir demostrando que puedo jugar.

21 manolo_cadiz_huelva 13.01.2009, 16:08

Buenas campeón. Ahí va mi pregunta: ¿con qué entrenador te quedas? ¿con Manolo Zambrano o con Lucas Alcalaz ? y por qué. Gracias,un abrazo.

Con cualquier entrenador se aprenden cosas nuevas y cada uno tiene su librillo y coges conocimientos de cada uno.

22 alfonso_recre 13.01.2009, 18:11

Hola delantero, mi pregunta es breve: yo creo que el equipo, con el cambio de sistema, ahoga a los rivales y yo creo que a falta de un centrocampista ofensivo deberíamos de jugar así, pero ¿tú como te encuentras ahí solo "hartándote" de correr y rascando poca bola? ¿Crees imprescindible un medio ofensivo? Un abrazo.

Me encuentro bien, lo que sí es cierto es que habrá partidos en los que no entre mucho en juego y en otros en los que sí pueda entrar. Lo importante es que al equipo le está viniendo muy bien. Sobre el medio ofensivo, yo no puedo tomar decisiones, pero siempre que vengan para ayudar, estará bien.

23 Javi 14.01.2009, 13:04

¿Con qué sistema te encuentras más a gusto en el campo?

Arriba es donde me encuentro más cómodo, ya sea con uno o dos puntas. Este año he jugado de las dos maneras y me he encontrado a gusto.

24 jd 14.01.2009, 14:28

Hola crack. Lo primero decirte que es un lujo verte jugar los domingos en el Nuevo Colombino (velocidad, desmarque, precisión). Mis preguntas son las siguiente: ¿cómo te encuentras en la ciudad? ¿Crees que el nivel mostrado en los últimos partidos es el del equipo o puede mejorarse? ¿Cuántos años tienes firmados con nosotros? Suerte en el Recre (que será la nuestra también) y espero verte algún día en el combinado nacional.

Estamos en una dinámica buena y si seguimos así creo que mejoraremos. Tengo firmado 4 años.

25 Elena 14.01.2009, 16:11

Adrián eres un gran jugador y poco a poco lo irás demostrando porque creo que estás jugando pero no todavía al 100% de tus posibilidades. Ahora mi pregunta es: ¿te encuentras contento en el Decano? ¿y en Huelva? Y dime si te gustan las gambas y el jamón jajajaja. Un beso!!

Estoy muy contento en el Recre, con toda la gente que lo rodea y con la afición.

26 moran 14.01.2009, 16:35

¿Qué es lo que más te gusta de Huelva? ¿y lo que menos? ¿Cuáles son tus proyecto para el futuro? ¿Piensas seguir mucho tiempo en el equipo que te ha dado la oportunidad de debutar y triunfar en Primera División? ¿Qué echas de menos de tu tierra? Un fuerte abrazo y ánimo campeón.

Mi proyecto principal en estos momentos es salvar al Recre y lo demás ya se verá. Tengo 4 años de contrato, así que ojalá los pueda cumplir.

27 Dani Piña 14.01.2009, 16:41

Hola Adrián. Me gustaría saber si crees que el sueño de todo futbolista de jugar en un grande se hará realidad en tu caso, ya que toda España, y en especial toda Huelva, está pendiente de ti y de tu evolución como futbolista. Aprovecho también para preguntarte si crees que la salvación del Recre está complicada. Saludos crack y muchísima suerte.

Creo que todo futbolista sueña con llegar cuanto más arriba posible y mi deseo es mejorar cada día y demostrar lo que valgo en el Recre y el por qué estoy aquí.

28 Dani Piña 14.01.2009, 16:43

Hola Adrián. ¿Piensas al igual que yo que la pareja Javi Guerrero - Colunga es la más idónea que pueda alinear Lucas? Javi pondría la calidad y tú la velocidad y el gol. Saludos crack.

Ese pregunta es perfecta para el míster. Yo creo que somos 4 delanteros muy fáciles de compenetrar.

Despedida: Pido a la afición que confíen en el equipo, que nosotros vamos a dar el máximo y muchas gracias a todos por vuestras preguntas y comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios