España

Aguirre celebra que Pizarro venga a "servir al partido y no a servirse del partido"

  • La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, celebró hoy que el numero dos de la lista al Congreso, Manuel Pizarro, venga a "servir al Partido y no a servirse del Partido" porque "ya lo ha sido todo".

Durante la presentación de Pizarro en un acto en Carabanchel, Aguirre subrayó que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "está preparando el mejor equipo y por eso ha elegido nada menos que a Manolo Pizarro". 

  Asimismo, celebró que el ex presidente de Endesa "no viene a hacer cálculos políticos, ni a labrase el futuro", pues su vida profesional le ha llevado a lo más alto. 

  Aguirre afirmó que Pizarro es "un superclase en lo profesional y en lo humano" y subrayó que ella se ha emocionado con su comportamiento al equipo popular. Apuntó que lo primero que hizo el ex empresario el pasado miércoles al llegar a la sede central del PP en la calle Génova fue "ir a la sede del PP de Madrid a saludar y a ofrecerse para empezar a trabajar". "Me emocionó esta actitud de servicio y trabajo", aseguró la presidenta. 

  Además, agradeció a Rajoy el fichaje de Pizarro, que "no es un divo, sino un trabajador incansable que llega a la política en su mejor momento profesional y personal". "Nunca como en este caso se puede decir que un fichaje viene a servir al partido y no ha servirse del partido, porque lo ha sido todo en todos los campos en los que ha trabajado", manifestó. 

  En este sentido, aseguró que su gestión en Endesa "no tiene parangón en la historia reciente de España frente a la ofensiva en toda regla del Gobierno para echarle de Endesa y favorecer a algunos". "900.000 accionistas de Endesa vieron que, gracias a su coraje e inteligencia, el valor de sus acciones se multiplicó por más de dos", señaló. Así, Aguirre destacó que Pizarro " no urdió nada, tuvo principios , principios y convicciones". 

  Así, recalcó que la clave de la estrategia de Pizarro es que "no la tuvo y que atendió sólo a los principios y convicciones que no eran otras que servir a accionistas y la defensa de la libertad de empresa frente al intervencionismo". "Creían que a Pizarro lo podían comprar y pincharon en hueso. Es un hombre de principios que ha tomado conciencia de la situación", subrayó. 

  "Pizarro es el candidato de la gente que trabaja sin privilegios ni injusticias, sabe encontrar oportunidades para la gente que trabaja y es el candidato de los jóvenes que quieren encontrar oportunidades y desarrollar sus iniciativas", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios