España

Bono señala que ya ha superado cinco denuncias del PP y que está "tan ricamente"

  • El presidente del Congreso alaba la figura de Suárez "con el que fuimos inmisericordes"

El presidente del Congreso, José Bono, señaló ayer que lleva en un año "cinco denuncias del PP, que las han mandado todas a la basura" y que ha cumplido 60 años y está "tan ricamente" porque "no pueden" con él.

Bono, que acompañó al secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Parla, José María Fraile, está convencido de que al PP no le molesta su patrimonio sino que el PSOE les gane las elecciones.

En su intervención en este acto, el presidente del Congreso señaló que "es más difícil ganar a las encuestas que ganar al PP" y puso como ejemplo su experiencia.

"Las seis veces que ha habido elecciones autonómicas en Castilla-La Mancha hemos ganado, aunque periódicos muy famosos decían que perdíamos; nosotros a las urnas, que es donde interesa", indicó Bono que dedicó parte de su discurso a valorar la figura del ex presidente del Gobierno Adolfo Suárez, "ahora que se han cumplido 30 años del 23-F", y le recordó como un personaje "fundamental" para que España "no volviera a caer en una dictadura".

Cree que con Suárez se fue muy injusto, "se le maltrató", y utilizó la primera persona para decir "fuimos inmisericordes", aunque "ahora, como está enfermo, todo el mundo le quiere".

"Es injusto que sobre él cayera toda la responsabilidad de la situación del país. Y es justo que ahora se haga justicia con la gente que ha contribuido a que nuestro pueblo tenga la libertad que tiene", dijo antes de explicar que "hay que tener cuidado con aquellos que ahora quieren repetir la hazaña con Zapatero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios