España

El Congreso acusa a Cañamero de "intimidar" a Catalá

La Mesa del Congreso aprobó ayer -con la única oposición de los dos miembros de Unidos Podemos- que la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, amoneste verbalmente al diputado morado Diego Camañero por el incidente de hace quince días en el que "intimidó" al ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Cañamero entró en el salón de Plenos el 22 de marzo con sendas fotografías de Iñaki Urdangarín y del que fuera candidato de Podemos por Jaén al Congreso Andrés Bódalo, condenado por agresión, para escenificar el doble razsero de la Justicia.

PP, PSOE y C's muestran su "hartazgo" por la actitud de Podemos

Diputados de PP, PSOE y Ciudadanos (C's) admitieron que el incidente de Cañamero fue "bastante desagradable" y una imagen que "sobra" en la Cámara, aunque añadieron que no ha sido el único.

El tono utilizado por el propio Pablo Iglesias hace dos semanas cuando usó términos como "se la bufa, se la pela o se la suda" en su pregunta al presidente Mariano Rajoy tampoco ha sido bien entendido en las bancadas de otros partidos, que han expresado su "hartazgo" por la actitud de Podemos.

Iglesias explicó ayer por otra parte que el secretario general de su partido en Madrid, Ramón Espinar, "ha cometido un error" al beber Coca Cola en el Senado, donde ejerce de portavoz y su grupo había pedido un boicot.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios