De Cospedal sabe que "se juega mucho" como candidata en Castilla-La Mancha

  • La presidenta del PP dice que actuará con "coherencia y responsabilidad" si no gana las elecciones y que la región necesita un cambio, tras 30 años de gobierno socalista.

La presidenta del PP en Castilla-La Mancha y candidata de este partido a la presidencia de la Junta, María Dolores de Cospedal, es consciente de que "se juega mucho" en las elecciones autónomas, sobre todo, por su condición, también, de secretaria general del partido.

En una entrevista en el programa Así son las mañanas de la Cadena Cope, De Cospedal ha dicho al ser preguntada por si seguiría como secretaria general del PP si pierde en Castilla-La Mancha que "si no sale, ya cruzaremos ese puente cuando llegue".

No obstante, ha precisado al respecto que será capaz de actuar "con coherencia y responsabilidad" cuando llegue el momento.

Ha explicado que quiere llegar a la presidencia de esta comunidad autónoma porque después de treinta años de gobierno socialista "se necesita un cambio" para atajar las altas cifras de paro y el elevado porcentaje de fracaso escolar, uno de los mayores de España, ha manifestado la candidata del PP a la presidencia de la Junta.

Para De Cospedal, la educación es lo más importante y no le gusta el modelo educativo que hay en la región.

"Yo quiero un modelo educativo para mis hijos y para los hijos de mis amigos y de mis familias, aquí en Castilla-La Mancha, que busque la excelencia y la calidad, y para mi es fundamental la igualdad de oportunidades de los hombres y mujeres de esta tierra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios