España

Elorriaga cree que la estrategia de "mentira constante" del Gobierno se "desmorona"

  • El secretario ejecutivo de Comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, ha afirmado que la "estrategia de ocultación" y de "mentira constante" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "se desmorona día a día" por los "preocupantes" datos económicos que se van conociendo.

En rueda de prensa en la sede del PP, Elorriaga se ha referido al último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) conocido ayer, según el cual los ciudadanos perciben la situación económica de España como la peor de toda la legislatura.

El dirigente popular ha calificado de "preocupante" la situación económica española y ha acusado al Gobierno de "irresponsable" y de "falta de previsión" a la hora de abordar la situación.

Gabriel Elorriaga ha señalado que España es el país de la UE donde "más ha subido" la inflación en el último año y ha citado el aumento de la tasa de paro y que se registre el "peor dato" de evolución de la Bolsa desde el año 1992.

"La estrategia de ocultación de Zapatero se desmorona día a día por los datos contundentes que vamos conociendo", ha opinado, antes de insistir en que se trata de una "mentira constante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios