España

Interior activa el hashtag '#EstamosporTI' con información oficial relacionada con el 1-O

El Ministerio del Interior ha activado este sábado, a través de su perfil en Twitter, @interiorgob, el hashtag #EstamosporTI "para canalizar cualquier información dirigida a los ciudadanos en relación a la no celebración del referéndum ilegal", convocado para mañana en Cataluña.

La etiqueta, según explica Interior en una nota de prensa, hace referencia "al compromiso de la Policía Nacional y la Guardia Civil de garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la seguridad de todos, también en Cataluña, y aglutina desde hoy los mensajes con información oficial relacionada con la jornada de mañana".

El primer mensaje ha sido: "Un enorme GRACIAS a tantos ciudadanos que anónimamente han llenado la sede de la @guardiacivil en Barcelona de ramos de flores #EstamosporTI".

Con este tuit, el departamento que dirige Juan Ignacio Zoido ha querido dar las gracias a los numerosos ciudadanos que, desde el anonimato, han enviado en los últimos días muestras de apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en defensa de la legalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios