España

Marhuenda asegura que "nunca, nunca, nunca" ha presionado a Cifuentes

El director del diario La Razón, Francisco Marhuenda, afirmó este jeuves que "nunca, nunca, nunca" ha coaccionado o presionado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de la que aseguró que tiene "la mejor de las opiniones".

"Volvería a hacer exactamente lo mismo que hice, que es nada. No he hecho nada incorrecto. Conozco a Cristina Cifuentes desde hace 30 años, ¿cómo la voy a amenazar?", subrayó Marhuenda a los medios de comunicación tras declarar como investigado ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye la causa sobre las presuntas irregularidades en el Canal de Isabel II.

Tanto Marhuenda como el presidente del rotativo madrileño, Mauricio Casals, fueron citados a declarar como investigados por presuntas coacciones a la presidenta madrileña para evitar que denunciara las irregularidades en el Canal de Isabel II, en las que está implicado supuestamente Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero delegado de la empresa editora del mencionado diario.

Las intervenciones telefónicas intervenidas por el juez dejan constancia de las maniobras para frenar la denuncia de Cifuentes bajo la amenaza de orquestar una feroz campaña mediática contra la presidenta madrileña que se extendiera a otros medios del grupo que integra Atresmedia, cuyos responsables no accedieron a dichas coacciones, ante lo que Marhuenda mostró su contrariedad, aunque no tiró la toalla: "Ya nos hemos inventado una cosa muy buena para darle una leche", apuntó en una de las conversaciones pinchadas el director de La Razón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios