España

El PP retira de la web de Rajoy imágenes y vídeos de la matanza del 11-M

  • Los socialistas habían alertado de "contenidos delictivos" en la recién estrenada página del candidato popular

La implantación de internet es tal que incluso los políticos aprovechan sus posibilidades para prolongar la batalla electoral. El PP se vio obligado a retirar ayer parte de los contenidos de la nueva página web de Mariano Rajoy denunciados por el PSOE y considera que los posibles enlaces y comentarios "ofensivos" se han producido porque el PP no aplica "censura previa como los socialistas", dando así total libertad de opinión a los ciudadanos.

Así lo aseguró el secretario de Comunicación Interna del PP, José Luis Ayllon, después de que el PSOE acusara a los populares de incluir "contenidos delictivos" en la página de su candidato, con vídeos y fotos sobre los atentados del 11-M en los que se criminaliza a jueces, policías y políticos. "Lo que han denunciado ya ha sido solucionado y está absolutamente corregido", recalcó Ayllon. El PSOE consideraba que en la página web de Rajoy, que el jueves fue presentada por los populares, había contenidos "delictivos" que le empujan a exigir su "retirada inmediata". Los socialistas se referían a los contenidos que aparecían en el epígrafe "voluntarios populares", en el que aparecen vídeos y fotografías sobre el 11-M con víctimas destrozadas en la masacre.

El coordinador electoral del PSOE, Óscar López, consideró "especialmente grave que, bajo las siglas del PP y en la web del candidato Rajoy, se vean vídeos de las víctimas destrozadas por los atentados del 11-M para después desacreditar la reciente sentencia judicial sobre ese asunto". López añadió que "mal empieza la campaña Rajoy dedicando su web electoral a dar cabida a los grupos más radicales de la derecha española que siguen cuestionando la investigación del 11-M y que se dedican a insultar y a amenazar a jueces, policías, políticos y periodistas".

Los populares reaccionaron de inmediato y acusaron al PSOE de contribuir a crear "un internet menos libre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios