Rajoy iniciará el curso político con una cena popular en la plaza de toros de Valencia

  • El secretario general del PPCV, Ricardo Costa, asegura que el líder del PP no les "debe" nada

Comentarios 1

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, abrirá el curso político el próximo 4 de septiembre con una cena popular en la plaza de toros de Valencia, según anunció ayer en rueda de prensa el secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Ricardo Costa.

Ese "gran acto", aseguró Costa, no se hace porque Rajoy "deba" algo al PPCV ni para que venga a darles "palmaditas en la espalda", sino porque el líder popular piensa que debe estar con los valencianos ante los "ataques injustificados" del Gobierno.

"El modelo valenciano, el espíritu de Valencia, vuelve una vez más a marcar el inicio de curso político del PP de España", manifestó Costa, para quien el presidente del PPCV y de la Generalitat, Francisco Camps, "vuelve a ser una vez más el protagonista en el inicio de curso político del PP de España".

Para Costa, no es "casual" que Rajoy haya decidido de nuevo iniciar la actividad política en Valencia, ya que "cree" en la Comunitat Valenciana, en el PPCV y en Camps, y "vuelve para intentar acallar con su presencia esa especie de 'troupe' inquisitorial que plantea el Gobierno de España contra la defensa de los intereses de la Comunitat".

En ese inicio de curso político, Rajoy vendrá a Valencia a decir "alto y claro" lo que quiere para España y para la Comunitat Valenciana en cuestiones como la financiación, la situación económica, las infraestructuras, el agua, la bajada de los impuestos o lo que "quieren realmente oír" los ciudadanos, aseguró Costa.

Costa reivindicó que Rajoy es el líder nacional que más ha visitado la Comunitat este año, una media de "una vez al mes", lo que evidencia que para él "el ejemplo de política y de políticos lo tiene el PPCV, esta comunidad y su presidente, Francisco Camps", y que apuesta por esta comunidad como "territorio de progreso y de futuro".

El dirigente popular valenciano destacó que es la primera vez que se organiza una cena en la plaza de toros de Valencia, que para el PPCV es un "símbolo" de lo que ellos representan para la Comunitat y un escenario de "éxitos políticos", por lo que no se les ocurre un "lugar mejor" para acudir.

Costa explicó además que se va a rebajar el precio de la cena con respecto al del año pasado, porque lo importante es lo que se diga allí, que va a ser "muy importante para los próximos meses, para ese asalto final de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno de España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios