Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

Rosa Aguilar hará campaña para el PSOE

  • Pese a que no está afiliada al partido, dice que se siente "cómoda" como independiente en él.

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (MARM), la independiente Rosa Aguilar ha confirmado que participará en la próxima campaña electoral para las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo con el PSOE, partido en al que no se ha afiliado y donde se siente "cómoda".

La ex alcaldesa de Córdoba con IU, ex consejera de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía y actual ministra del Medio Ambiente tras la última remodelación del Gobierno llevada a cabo por José Luis Rodríguez Zapatero ha confesado en declaraciones sentirse "cómoda" como independiente en el PSOE, con el que está participando en la Convención Municipal que se celebra en Sevilla.

Aguilar ha confirmado que participará en la campaña electoral para las próximas elecciones municipales y autonómicas, y ha asegurado que "nadie" le ha pedido que se afilie al partido.

"Hay que ver con normalidad que participe en las actividades que realiza el partido", ha manifestado tras participar como ponente en la mesa redonda "El futuro de los gobiernos locales en el mundo rural" de la convención socialista.

"Estoy integrada en un proyecto y en el marco del mismo participo en sus actos", ha indicado.

Preguntada por si ha descartado por completo la posibilidad de afiliarse al PSOE, Rosa Aguilar ha contestado: "Si es que eso nunca se hace en la vida. Yo estoy en un proyecto, en un Gobierno y participo como una más en esta y en otras actividades que se planteen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios