España

Solbes asegura que todavía no es el momento de hablar de una cifra concreta

  • El ministro de Economía explica que el Gobierno continúa trabajando con las comunidades, "con contactos a distintos niveles", por lo que ha insistido en que todavía no es el momento de concretar una cifra.

El vicepresidente económico, Pedro Solbes, ha dicho que "todavía no es el momento de hablar una cifra concreta" para dotar al nuevo modelo de financiación autonómica en el que el Gobierno está trabajando junto con las autonomías.

En conferencia de prensa posterior al Consejo de Ministros, Solbes ha contestado así a la pregunta sobre si es cierta la cifra adelantada por la Cadena Ser y que podría rondar los 7.000 millones de euros.

Solbes ha señalado que el Gobierno continúa trabajando con las comunidades autónomas, "con contactos a distintos niveles", por lo que ha insistido en que todavía no es el momento de concretar una cifra.

Esta semana, el Ministerio de Economía y Hacienda ha mantenido contactos telefónicos con los consejeros responsables del ramo para ultimar las cifras del nuevo sistema.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios