España

El ex ministro Fernandez Díaz ingresa en hospital La Princesa por un infarto

  • El político había superado un cáncer hepático el año pasado

Jorge Fernández Díaz.

Jorge Fernández Díaz. / EFE

El exministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha ingresado en la UCI del Hospital La Princesa de Madrid a causa de un infarto, según han confirmado hoy a Efe fuentes cercanas al político. 

El actualmente diputado del grupo del PP en el Congreso permanece en el centro hospitalario desde ayer, viernes, según las mismas fuentes. 

Fernández Díaz había superado el pasado año un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016, cuando se encontraba en funciones. 

Entonces, se sometió durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona. 

Posteriormente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en esa misma clínica en noviembre de 2016, cuando ya no ejercía como ministro y ocupaba la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso, cargo que actualmente ostenta. 

Meses después, el 4 de febrero de 2017, con motivo de una entrevista publicada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el antiguo responsable de Interior manifestó que había superado la enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios