FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Contenido patrocinado

Etam abre su nueva tienda en el centro de Sevilla

  • Ubicada en la calle Velázquez, 4, cuenta con cerca de 300 metros cuadrados donde poder encontrar toda la colección de íntimo y de noche de la firma francesa de lencería.

Etam. Etam.

Etam.

Etam sigue su expansión y posicionamiento en España. Su nuevo paso es la apertura de su nueva tienda flagship en el centro de la ciudad andaluza este jueves 7 de diciembre. Dos plantas únicas en el número 4 de la Calle Velázquez, donde la firma francesa va a lucir su colección sexy, delicada y sensual.

Con motivo de la apertura de la tienda, Etam ha organizado promociones especiales y regalos que tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre. Además hasta el 14 de diciembre, se podrá conseguir unas braguitas gratis con la compra de un sujetador, presentando el cupón que se podrá descargar en este enlace.

The french liberté, the french way to be sexy, es el lema de la firma, que llenará su nueva tienda con prendas únicas, diseños llenos de creatividad y de encajes, bordados y tejidos excepcionales, creados con el sello de elegancia y sofisticación, característicos de la casa francesa.

Conjuntos únicos, bodies sexys para combinar de día y de noche, pijamas masculinos de satén y las propuestas más creativas para transportar a cualquier mujer a la inocencia femenina.

Etam: la sensualidad francesa

La firma de lencería más deseada por las mujeres francesas y que aspira a serlo de todo el mundo, trabaja desde hace más de 100 años para ofrecerle a la mujer el mejor outfit y el poder para atreverse a ser libre y ser quien quiera ser.

Etam. Etam.

Etam.

El trabajo artesanal de su corsetería viste a una mujer elegante, delicada, sensual y segura de sí misma, que sabe el lugar que ocupa, y que se siente sexy, femenina y confidente para ser y seguir creciendo.

La mujer Etam

Etam respira esa sensualidad francesa, ese allure, que atrae sin saber como ni por qué, pero que capta las miradas y atrae la atención. Libertad sobretodo, terriblemente sexy y absolutamente francés.

Etam da a las mujeres el poder de ser ellas mismas: más libres, más creativas y más vivas.

Tags