Claves de diversión Las colchonetas hinchables, los coches acuáticos y los juegos láser son las mejores opciones para disfrutar

Universo de magia

  • Los más pequeños de la familia colorean con su alegría e ilusión las noches más esperadas y divertidas

Una noche más, los jóvenes de la familia han podido transformar las calles que componen el Recinto Ferial en un inmenso castillo de ilusión y color.

Gracias a las diversas atracciones destinadas al sector infantil los más pequeños de Almería han disfrutado de la festividad que se respira durante estos días en la capital.

Las legendarias atracciones han sido las que han causado más furor entre los niños. "Sé que puede parecer mítico, pero el tren de la bruja, el mono loco y el pulpo son mis preferidos", aclara Paola Rodríguez, una de las pequeñas que pasea junto a su s familiares.

Pero no solamente los almerienses están pudiendo disfrutar de estos días festivos sino que también muchos turistas se acercan a la zona para disfrutar del amplío abanico de posibilidades que se oferta para el disfrute de los benjamines.

Entre los turistas se encuentran Andrea González, María Hernández y sus hijas pequeñas, Paula Hernández y Miriam Pórcel. Se trata de dos amigas que han aprovechado sus días de vacaciones para tomarse un descanso y visitar una de sus ciudades preferidas, Almería. "Curiosamente, no tengo ningún familiar aquí, pero hace unos dos años unos amigos estuvieron de veraneo en Las Negras, y me hablaron muy bien de la costa almeriense. Por ello, aprovechando que este año nuestras vacaciones han coincidido con las fiestas de aquí, hemos decidido preparar la maleta y acercarnos hasta la zona con nuestras hijas para conocer todo esto. Nuestras hijas están encantadas", aclara Andrea González, quien aparentemente se muestra muy ilusionada por todo lo que está viviendo durante estos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios