Feria

Un Arco Iris aparece en la Caseta

Una mañana más la Caseta Municipal del Recinto Ferial se convierte en el escenario perfecto para que, en este caso, la Orquesta Arco Iris, deleite a los presentes con su actuación. Gracias a canciones tan conocidas como La lavanda, El moreno de Isabel Pantoja o Una paloma blanca, los presentes en el recinto se animan a bailar en la gran pista habilitada para ello dentro de esta caseta de 2.000 metros cuadrados.

Ana Prieto es una almeriense que vive desde hace muchos años en Andorra, viene junto a su marido Antonio Alonso, quien asegura que vienen al menos dos veces a lo largo del año hasta Almería porque "nos gusta mucho". En cuanto a la nueva ubicación de la Feria, afirman que esta es mucho mejor, y con respecto al año pasado creen que se ha mejorado mucho el acceso, "ahora hay muchas más entradas al recinto, lo que resulta más cómodo".

Antonio Alonso declara que prefiere la Feria del mediodía del Recinto Ferial sobre la del centro, "esta es más para matrimonios y familias, en el centro hay más juventud, a nosotros nos gusta mucho bailar y este es el lugar perfecto".

Por su parte, los camareros de la Caseta Municipal aseguran que todavía la gente no esta muy habituada a acudir a la feria del mediodía del Real, "la gente prefiere las tapas del centro".

En este sentido la crisis económica es uno de los grandes factores para que este lugar no se llene durante las horas centrales del día. Por el contrario, por la noche en esta caseta es habitual no encontrar una mesa libre para disfrutar de las actuaciones y cenar algo en sus instalaciones. "A partir de las once y media de la noche aquí no cabe un alfiler", declaran los trabajadores de este lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios