Feria de Chiclana

La crisis 'aparca' las mejoras para la Feria de San Antonio

  • Guerrero señala que la edición de 2009 mantendrá los conciertos y el aforo de 400 sillas del escenario

El delegado municipal de Fiestas, Manuel Guerrero, dio a conocer ayer las mejoras que piensa realizar en próximas ediciones de la Feria de San Antonio, pero que, tal y como destacó, "vamos a tener que dejar aparcadas hasta que no mejore la actual situación económica".

"Entre las muchas novedades que queremos implantar para que Chiclana sea la mejor Feria de la Bahía cabe resaltar el traslado del escenario de la fachada del Ayuntamiento a la zona donde se ubica ahora la Caseta Municipal, de modo que contemos con un gran espacio para los espectáculos. Del mismo, contaremos con 20 casetas más a la entrada y con un mejor reparto de los puestos".

"No obstante", añadió Guerrero, "todo esto va a quedar suspendido por el momento, ya que ahora delegaciones como Bienestar Social son las que precisan de mayores recursos".

De cara a la edición del año que viene, Guerrero aseguró que, al contrario de lo que dijo la ex delegada de Seguridad, Polanco, "el aforo de 400 sillas en el escenario de la fachada del Ayuntamiento no puso en peligro la seguridad de las personas y, en consecuencia, lo vamos a mantener".

Por último, dijo que, "gracias a que hemos acabado con las partidas que el PSOE destinaba a dar comilonas, la gente va a volver a contar con conciertos".

03153017

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios