psoe

Convivencia socialista tras el debate a tres

Los socialistas eligieron también la jornada del lunes para celebrar su habitual encuentro anual con los medios de comunicación locales en su caseta en la confluencia de las calles Terremoto de Jerez y Manuel Sordera 'Sorderita'. A este momento de convivencia acudió una nutrida representación socialista encabezada por la alcaldesa, Mamen Sánchez, y la secretaria local socialista y diputada en el Congreso de los Diputados, Miriam Alconchel.

Junto a ellas, estuvo todo el gobierno local -los ediles Santiago Galván, Carmen Collado, Francisco Camas, José Antonio Díaz y la también diputada provincial Isabel Armario-.

Claro está, el tema central de conversación entre políticos y periodistas fue el debate a tres celebrado horas antes por los candidatos a dirigir el PSOE. Precisamente, algunos de los asistentes a la comida habían estado horas antes en la sede socialista en la calle Sevilla donde se pudo seguir el debate a través de la televisión.

Los socialistas ya estrenaron su caseta una hora antes de la inauguración del alumbrado en la noche del sábado con una convivencia con militantes.

Para hoy se espera la presencia en la caseta del vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, un dirigente que no suele faltar a su cita anual con la Feria del Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios