Feria de Jerez

La Feria del Caballo empieza a calentar motores

  • Pilar Sánchez ha confirmado la presencia en la Feria del Caballo de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que paseará por las calles del Real el próximo miércoles, el día que tradicionalmente está dedicado a las mujeres.

Más de un millón de bombillas alumbrarán la próxima edición de la Feria del Caballo, que se celebrará entre 27 de abril y el 4 de mayo en el González Hontoria.

En rueda de prensa, la alcaldesa, Pilar Sánchez, ha explicado que las calles del Real estarán alumbradas por 1.141.245 lámparas, anunciando igualmente la presencia en el acto inaugural de este próximo domingo del presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza y del viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y Javier Callizo, respectivamente.

La presencia de estas autoridades está justificada por la dedicatoria de la presente edición de la Feria del Caballo a la ciudad de Zaragoza en el año en el que se celebra la Exposición Internacional del Agua.

Además, Pilar Sánchez ha confirmado la presencia en la Feria del Caballo de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que paseará por las calles del Real el próximo miércoles 30 de abril, el día que tradicionalmente está dedicado a las mujeres.

En el acto de presentación de la Feria del Caballo 2008, Pilar Sánchez ha defendido «a ultranza» el carácter «abierto y participativo» de esta fiesta, que hace a todos los ciudadanos «más iguales que nunca» al permitirse el «libre acceso a todos y cada uno de los rincones» del Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios