Los claveles del González Hontoria

La Feria se tiñe de azul y blanco

  • Moreno Bonilla, Mamen Sánchez o Ainhoa Arteta, algunas de las personas que han recibido un clavel con los colores de la ciudad por parte de Diario de Jerez

La Feria del Caballo de este año ha tenido un color especial: azul y blanco. Diario de Jerez ha regalado durante la ya pasada edición un clavel con los colores de la ciudad a todas las personas que han pasado por la caseta de este medio de comunicación, que, como se ha podido comprobar en las páginas gráficas de días anteriores, no han sido pocas. Preparadas por la Floristería Olmedo y entregadas por los profesionales del departamento comercial, Teresa Macías y Benjamín Sánchez, estas flores han salido cada día de la caseta para teñir de colorido todo el parque González Hontoria.

El presidente regional del Partido Popular, Juan Manuel Moreno Bonilla, estuvo en la caseta de este diario y recibió su clavel, al igual que la alcaldesa Mamen Sánchez, en su visita a la caseta con el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, la presidenta de la Diputación provincial, Irene García, y la concejal socialista Isabel Armario. Otra de las personas que ha teñido la Feria de azul y blanco ha sido la soprano Ainhoa Arteta, que visitaba por primera vez la Feria del Caballo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios