Feria de Jerez

En Madrid, tarde de terna modesta con triunfo de Rafaelillo

  • Joselillo resultó cogido por el sexto toro de Dolores Aguirre, con tres cornadas

Los aficionados preguntaban ayer en los tendidos de la plaza de Jerez por los resultados de otros festejos, ante el escaso interés de lo que sucedía en el ruedo. Por lo menos en Las Ventas se registró el triunfo de Rafaelillo, en una tarde con viento molesto, la cuarta de Feria de San Isidro, con lleno, al contrario de lo que pasó en Jerez, que no se llenó la plaza con una terna mediática.

Se lidiaron seis toros de Dolores Aguirre, correctos de presentación y de juego desigual. Destacaron primero y cuartyo de la suelta.

Rafaelillo, vuelta tras aviso y petición y oreja con petición de la segunda. Fernando Cruz, silencio en ambos. Joselillo, silencio tras aviso y herido en el que cerró plaza.

El peligroso sexto toro de Dolores Aguirre, quien le propinó un tremendo volteretón cuando lo trataba de pasarlo de muleta con la mano izquierda. El ejemplar le tiró hasta tres cornadas, una enganchándole y rompiéndole la taleguilla, otra a la altura del pecho, y una tercera ya en el suelo, prendiéndole y calándole en la cara interna del muslo derecho en unos instantes de angustia, siendo operado en la plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios