Actos sobre el albero

El Partido Popular celebra la Feria en torno a su tradicional berza

  • Numerosos políticos populares, con la delegada del Gobierno de la nación en Andalucía, Carmen Crespo, al frente, acuden al recinto del González Hontoria

El Partido Popular celebró ayer su tradicional convivencia con los medios de comunicación en su caseta, ubicada en la el número 105 del recinto ferial.

No fueron pocos los representantes de este partido político que ayer se pasaron por la Feria del Caballo para disfrutar de un rato de animación. Entre los asistentes estuvieron la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, el subdelegado del Gobierno en la provincia, Javier de Torre, el presidente de la Diputación, José Loaiza, así como la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, que ejerció funciones de anfitriona.

Un año más, la excusa perfecta para este encuentro fue la berza del PP, que a fuerza de años se ha erigido en un verdadero clásico de la Feria del Caballo. Por cierto, que la labor de los cocineros fue realmente ensalzada dado el grado de perfección alcanzado por tan suculento plato.

Entre los asistentes estuvieron también el diputado nacional Aurelio Romero, el parlamentario andaluz Antonio Sanz, así como varios diputados provinciales, caso por ejemplo de Juan José Marmolejo, Juan Antonio Liaño o la diputada provincial de Turismo, Inmaculada Olivero. También acudió a la cita en el recinto ferial el alcalde de la vecina localidad de La Barca de la Florida, Alejandro López.

La práctica totalidad de los concejales del Parido Popular en el Ayuntamiento de Jerez también estuvieron presentes en el acto celebrado en la caseta 'La Popular' que estuvo presidido en todo momento por el buen ambiente e, inevitablemente, por la cercanía de las próximas elecciones europeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios