Actualidad

La Real Escuela aprovecha el escaparate ferial

  • Jinetes de la institución desfilarán a partir de mañana por el paseo.

La Real Escuela aprovecha el escaparate ferialActualidad

La Real Escuela aprovecha el escaparate ferialActualidad

La Real Escuela de Arte Escuestre cuenta, por segundo año consecutivo, con caseta propia en el González Hontoria. La idea fue iniciada el pasado año por los trabajadores de la institución y este año ha contado con el respaldo de la propia dirección, buscando así un punto de encuentro para jinetes y amantes del caballo en la ciudad. "Creo que la presencia de una institución como la Real Escuela en la Feria del Caballo es algo necesario, por todo lo que representa para la ciudad y Andalucía", explicó Juan Carlos Camas, su máximo responsable.

No es la única propuesta que se ha activado de cara a la actual edición de la Feria, toda vez que a partir de mañana y hasta el próximo viernes, la institución estará representada en el paseo de caballos del Real con un grupo de jinetes pertenecientes a la Real Escuela, que montarán equinos de pura raza española ataviados con su vestimenta habitual. De cualquier forma, ayer ya hubo una participación de jinetes, aunque de manera particular, montando caballos hispano-árabes.

Esta propuesta se suma a las exhibiciones especiales que se han programado durante la semana y que se retoman hoy. Habrá también funciones, siempre a partir de las 12 del mediodía, mañana y el jueves, día en el que se contará con la participación de la Asociación Andaluza de Monta a la Amazona que realizará la introducción y finalización del espectáculo conjuntamente con los jinetes de la Real Escuela. El viernes se cerrará este periodo especial con una exhibición en horario nocturno. Será a partir de las 22 horas.

La jornada de ayer sirvió para que el director de la Real Escuela departiera con los medios de comunicación, en un acto que se llevó a cabo en la propia caseta, situada en el paseo principal. Juan Carlos Camas deseó una feliz feria a todos los miembros de la institución y a los medios asistentes, dejando claro que su principal objetivo en los próximos meses se centra en "el fomento de la imagen de marca de la Real Escuela", algo fundamental en unos tiempos en los que el márketing o la imagen que se exporta al exterior es superimportante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios