podemos

Rodríguez: "La berza es un ejercicio de resistencia a la comida rápida"

La caseta 'La Morá' recibió ayer la visita de la coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez. La dirigente criticó que la Feria, a pesar de ser "un atractivo a nivel mundial", se haya visto afectada por "la precarización del empleo". "Hace 10 años se pagaban salarios de 1.200-1.300 euros por trabajarla, que tiene guasa desde primera hora y hasta ultimísima hora, y ahora 700, sin asegurar y en condiciones muy precarias", lamentó, insistiendo en que "nuestro modelo turístico debería redundar en condiciones laborales dignas".

No obstante, celebró la costumbre de los andaluces "de encontrarse para disfrutar juntos del espacio público en eventos genuinos que cada año atraen a más personas". "Es una seña de identidad del pueblo andaluz e incluso una resistencia a la globalización, la berza jerezana es un ejercicio de resistencia a la comida rápida".

Por último destacó que la caseta de la formación en el Real "es una señal de fuerza, en Podemos Jerez hay una fortaleza suficiente como para mantener una caseta preciosa durante una semana entera, pero sabemos que hay también fuerza suficiente para presentar una candidatura a las elecciones municipales que tenga garantía de éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios