podemos

Los podemitas se estrenan en el Hontoria con 'La morá'

Noelia Vera, Carlos Fernández, Rocío Monedero y David de la Cruz, en la caseta.

Noelia Vera, Carlos Fernández, Rocío Monedero y David de la Cruz, en la caseta. / Pascual

Una de las novedades del plano de la Feria del Caballo de este año es la presencia de la caseta de Podemos, que es la primera que monta en una feria en Andalucía. Los podemitas cuentan con su espacio en la calle más 'política' de la Feria, la calle Manuel Sordera (en ella también se encuentran PP, PSOE e Izquierda Unida). Con un diseño rompedor y abierto ideado por el arquitecto Gonzalo Cantos, el color morado y las figuras circulares predominan en la decoración, como era de esperar.Su montaje se ha realizado con voluntarios y miembros del partido y ha sido financiada mediante donativos y microcréditos a través de una web que lleva varios meses operativa. La caseta también cuenta con un grupo de simpatizantes del partido que se relevan durante toda la semana.

Ayer, la caseta contó con la presencia de la diputada en el Congreso por la provincia Noelia Vera, que departió con los máximos responsables de la formación en la ciudad, Rocío Monedero y Carlos Fernández.

Está previsto que mañana esté visite la Feria del Caballo la líder autonómica de Podemos y parlamentaria, Teresa Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios