partido popular

Los populares comienzan la Feria con su tradicional berza

Cada año, el Partido Popular invita a una berza a los miembros de los medios de comunicación locales, un acto al que asiste una nutrida representación de esta formación a nivel local, provincial y regional.

En esta ocasión, se contó con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía y presidente provincial de los populares, Antonio Sanz. Junto a él se encontraba el subdelegado del gobierno en la provincia, Agustín Muñoz, la diputada en el Congreso y presidenta local del PP, María José García-Pelayo, la también representante en Cortes Teófila Martínez, el parlamentario andaluz Antonio Saldaña y los ediles jerezanos Antonio Montero, María José Rúa, Lidia Menacho, Javier Durá, Isabel Paredes, José Galvín y Jaime Espinar.

También acudieron otros cargos de la formación popular como Aurelio Romero, José Loaiza, el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, o el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Jorge Vázquez, entre otros. Como en años anteriores, la caseta de los populares es la número 105, concretamente la ubicada en la esquina de la calle Manuel Sordera con Terremoto de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios