Feria de Jerez

Así se reparte el millón de puntos de luz que adornan el recinto ferial

El alumbrado de la Feria del Caballo de este año estará conformado este año por un total de 1.040.820 puntos, con una potencia total 3.515.320 W. de luz distribuidos en 52 pórticos, 176 arcos, 144 castilletes, 14 guirnaldas y 77 proyectores.

La distribución es la siguiente: habrá 29 pórticos en el Paseo de las Palmeras, 30 arcos en los pasillos del Paseo de las Palmeras, 23 pórticos en las calles Lola Flores y La Paquera, 42 arcos en los pasillos de la calle Lola Flores y Paquera de Jerez, 21 arcos en calles Moraíto y José Mercé, 21 arcos en calles Manuel Torre y M. Soto, 6 arcos en calle Tío Borrico, 13 arcos en calles Núñez Chocolate y Parrilla de Jerez, 14 arcos en calles Manuel Moneo y El Niño Gloria, 8 arcos en calle Angelita Gómez, 12 arcos en las calles Terremoto de Jerez y Antonio Chacón, 9 arcos en la calle de La Macanita, 144 castilletes y 16 proyectores en la confluencia del Paseo de Las Palmeras y la calle Lola Flores, 16 proyectores en la confluencia de Paseo de Las Palmeras y José Mercé, 14 guirnaldas en el frontal de la zona de los feriantes, 10 proyectores en los accesos al recinto, 4 proyectores más en la entrada por la avenida alcalde Álvaro Domecq, 4 proyectores en la entrada de mampostería y otros 27 proyectores varios.

Por motivos de seguridad, se instalarán proyectores de luz de refuerzo en las zonas que, hasta ahora, quedaban más oscuras en el recinto ferial.

Además, este año se ha renovado el diseño del alumbrado que hasta ahora había en las calles Manuel Torre y Manuel Soto 'Sordera'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios