visita institucional

El vicepresidente de la Junta no falta a su cita

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, no faltó a su habitual cita con la Feria del Caballo. Ayer recorrió varias casetas -entre ellas la de Diario de Jerez, situada en el Paseo de las Palmeras- acompañado de su compañero del gobierno autonómico, el consejero de Economía, Antonio Ramírez de Arellano.

En su recorrido estuvo acompañado por la presidenta de la Diputación, Irene García; la alcaldesa, Mamen Sánchez Sánchez; el delegado de la Junta en la provincia, Fernando López Gil y el grueso del gobierno local. También estuvo junto al vicepresidente la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada,

Se dio la casualidad de que en la caseta de Diario de Jerez coincidió el séquito que acompañaba al vicepresidente, que, claro está, apoya a la presidenta de la Junta en su candidatura a liderar el PSOE federal, con el alcalde de Chiclana, José María Román, y y ex vicepresidente de la Diputación, Rafael Román. Ambos dirigentes socialistas encabezan el grupo de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez.

Por otro lado, hoy se espera un nuevo 'desembarco' de dirigentes políticos. Ya se ha anunciado la presencia del presidente regional del PP, Juanma Moreno, de la parlamentaria y secretaria de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, y del líder autonómico de Ciudadanos, Juan Marín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios