Feria de La Línea

Caza y Pesca cuenta con una agenda apretada para la Feria

  • La caseta es conocida por su tradicional sopa de ajo y sus almendras tostadas

La caseta de los aficionados a la caza y pesca se encuentra un año más en la Velada y Fiesta de la ciudad, ofreciéndole a todos los socios las mejores comodidades para disfrutar de la Feria.

Con un escudo en la puerta junto a la foto de su reina de este año, el club da la bienvenida a todos los linenses y visitantes que quieran pasar un buen rato junto a ellos.

El local cuenta con un espacioso interior decorado con cuadros de animales de caza que cubren todas las paredes.

Pero si por algo es conocido este establecimiento es por su tradicional sopa de ajo, pues según contó a este diario el casetero, José Antonio Piñero, es uno de los platos más vendidos.

“Además, también ofrecemos pescaíto frito, flamenquín, montaditos, tortilla de patatas, san jacobo, carne con tomate, carrillada, entre otros muchos platos, sin olvidar las almendras tostadas que ofrecemos a los clientes”, apunta el casetero.

Esta caseta, ha contando con numerosas actividades que ofrece a los socios durante todos los días de feria.

El jueves tuvo lugar el concurso de pesca infantil a partir de las siete de la tarde en Puerto Chico, donde los más pequeños disfrutaron de una tarde de pesca.

Ayer se celebró el concurso de pesca de parejas mixtas y a las siete de la tarde se procedió a la entrega de premios en un bar de la playa de Poniente. La pareja vencedora podrá disfrutar de una cena cuando pasen las fiestas en el mismo bar donde le fue concedido el premio.

Para el día de hoy, el club tiene preparado el concurso de embarcaciones fondeadas.

Esta noche las personas que quieran participar en el concurso de pesca absoluto tendrá que acostarse tempranito porque se celebrará mañana a las diez en la playa de Poniente.

Sin embargo, éstas no son las únicas actividades planeadas por  la caseta Caza y Pesca. El Domingo Rociero se celebró una fiesta rociera donde los socios pudieron degustar una paella gratis con la actuación de la orquesta Costablanca. “Esta orquesta cuenta todos los días con un gran público que permanece bailando hasta las cuatro de la madrugada”, afirma Piñero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios