Feria de La Línea

La caseta del Tenis Club, un referente en la Feria de La Línea

  • Hoy acoge el almuerzo para los socios tras la cena para mujeres del jueves

En torno a 1968, el Linense Tenis Club decidió montar una caseta en el recinto ferial de la ciudad para que todos los miembros de la entidad disfrutaran de la Velada y Fiestas de La Línea. Para ello, unos cuantos socios, jugadores de tenis, pusieron dinero y de esta forma pudieron inaugurar lo que es hoy una de las casetas más antiguas de la Feria de La Línea.

Durante todos estos años ha ofrecido a sus socios las mejores comodidades y el mejor ambiente para pasarlo bien en las fiestas de la ciudad.

Como no podía ser menos, con motivo de la celebración del día de la mujer, el Tenis Club deleitó el jueves por la noche a sus socias con una cena que duró hasta bien entrada la madrugada, en la que las mujeres pudieron disfrutar de un exquisito menú  y un posterior baile amenizado por un Dj que llenó de ritmo la caseta hasta altas horas de la madrugada.

 Una algarabía de colores llamaba la atención desde la puerta de la caseta  y alegraba la vista del que paseaba por el recinto, pues todas las mujeres, como merecía la ocasión, sacaron a relucir sus trajes de faralaes para dar un toque flamenco y de alegría a lo que fue una gran velada para todas y cada una de ellas.

Rumbas, sevillanas o pop español, entre otros estilos, sacaron a bailar a estas flamencas, que solamente se daban una tregua para refrescarse. El arte se dejaba ver en el ambiente y las ganas de pasarlo bien eran más que evidentes.

La del Linense Tenis Club es una caseta muy familiar que desde hace unos 40 años está presente en esta feria. La unión entre sus socios hace que todas y cada una de las ferias sean especiales y que la diversión siempre esté garantizada.

Sin embargo, este establecimiento no sólo ofrece cena para las mujeres, pues hoy a mediodía celebra un almuerzo sólo para los hombres.

El Linense Tenis Club ha contado con acontecimientos durante toda la semana. Ya el viernes de farolillos, un día antes de que empezara la Feria, estos tenistas se reunían para darle el toque de color a su establecimiento: techos burdeos y beige a juego con unos farolillos de lunares. El martes de feria celebraron la tradicional potajada y la posterior entrega de premios.

Con todo, esta entidad está abierta a los linenses para que disfruten junto a ellos de la Velada y Fiestas de La Línea.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios