Feria de Los Barrios

Una cara de ilusión no tiene precio

  • No hay feria posible sin atracciones para animar a los niños, tanto de edad como de espíritu. Los feriantes bonifican el precio de los viajes el jueves para atraer al público

El bolsillo manda, y ahora más que nunca. Los niños de Los Barrios se apresuraron ayer en acabar sus deberes del colegio para poder disfrutar de un rato en la zona de atracciones del recinto ferial, donde los tiovivos, coches de choque y demás ingenios mecánicos cargados de luces esperaban pacientemente desde la noche anterior.

La jornada del jueves volvió a dedicarse, un año más, a la infancia con un precio bonificado con el fin de animar la tarde. La medida volvió a ser un éxito ya que no sólo los niños de Los Barrios pasaron la tarde entre fichas y viajes, muchos padres venidos de otras localidades de la comarca aprovecharon para pasear con sus hijos por el recinto ferial y disfrutar de una tarde tranquila, sin la masificación del fin de semana.

En cuanto a las atracciones, como siempre, va por años. Los más pequeños disfrutan, con su inagotable energía, en los castillos hinchables y tiovivos mientras que los adolescentes demuestran su valentía típica de la edad del pavo subiendo al barco pirata dentro de la jaula y saltando a la vez que la inercia suspende los cuerpos en un vaivén que dentro de diez años será visto con una mezcla de añoranza y con el claro convencimiento de no repetir la escena ni por medio millón de euros. Los coches de choque son otro de los puntos de encuentro clásicos donde picarse sanamente al son de la música de discoteca.

Además, varias de las casetas del recinto ferial . Fue el caso de la peña Los 15-V, entre otras, donde los pequeños disfrutaron de una actuación para amenizar la tarde y compartieron una merienda. Un rato de descanso para los padres y el bolsillo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios