Zonazine

El otro cine que se hace en España

  • La sección paralela proyecta seis películas a concurso, pero es mucho más que eso: Zonazine son cortos, videoclips y videocreación. La imagen aquí no para

Pequeños, así son los filmes que componen la selección de ZonaZine, la sección paralela del Festival de Málaga. Éste es el mundo alternativo, el de los primeros escarceos con el celuloide, el de los experimentos y el de los amigos. Son seis películas modestas, que comparten la escasez de presupuesto, la ilusión e incluso algunos actores. Pero los resultados son de lo más variado, y van desde comedias filosóficas a raras maneras de plantear la escritura de un guión. En 2008, se ha colado un malagueño, Pablo Cantos, quien ha escrito y dirigido ‘Imaginario’, una producción local que compite en el certamen de su casa, pero sin ventaja por ello, esperamos.

Las películas a proyectar son '3:19' de Dany Saadia; 'Zhao' de Susi Gozalbo; 'Hobby' de Ciro Altabás; 'Un novio para Yasmina' de Irene Cardona; 'Parking' de David Lillo; e 'Imaginario' de Pablo Cantos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios